Política de Privacidad.

Aceptación.
El simple uso de este sitio y/o la colocación de un pedido de un producto o servicio ofrecido en el, constituye una aceptación vinculante con esta Política de Privacidad y cualquier modificación que podamos hacer de ella. Podemos modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, sin notificación previa, simplemente colocando una copia de ella en nuestro sitio.

Seguridad.
Tomaremos todos los cuidados y precauciones razonables para mantener segura su información. Utilizamos tecnología SSL (Secure Socket Layer), utilizamos software anti-virus, implantamos procedimientos internos para asegurar su información tanto técnica como físicamente, e inclusive toda su información crediticia no es siquiera manejada o conocida por nosotros, va directamente a Paypal y nosotros no guardamos ningún registro de ella.

Información Personal.
Por información personal entendemos cualquier dato, inclusive parcial, de información que pueda ser utilizado para identificar a una persona, incluyendo, pero no limitado a: nombre, correo electrónico (e-mail), número telefónico, dirección, etc.
Nuestro sitio almacena alguna información personal necesaria para procesar su pedido y brindarle el mejor servicio posible. Esta información nunca será, vendida, alquilada o compartida con/a nadie, con la única excepción, de que seamos intimados a cumplir con algún requerimiento legal.

Información no identificable como personal.
Sin embargo, recogemos a través de un tercero, información no identificable como personal, por ejemplo, su país, navegador, tiempo utilizado en el sitio, o link del cual provino. Esta información puede ser utilizada para mejorar nuestro sistema, sitio web, o proceso, y no esta cubierta por esta Política de Privacidad, sobre todo por ser recogida a través de un tercero.

Información Crediticia.
La información de su terjeta de crédito, tampoco esta cubierta por esta Política de Privacidad, desde el momento en que nosotros nunca accedemos a ella. Toda su información crediticia es recogida directamente por Paypal al momento de realizar su pedido, inclusive aunque usted no lo perciba, y nosotros no tenemos acceso a ella. Pero esta con seguridad cubierta por la Política de Privacidad de Paypal.

Contactos.
Eventualmente, le enviaremos información sobre nuestros productos y servicios, o otros productos o servicios que entendamos puedan ser de su interés. En cualquier caso, en cualquier momento o usted puede fácilmente elegir no recibir más correos nuestros contactándonos y solicitando que su nombre sea removido de nuestra lista de contactos o, usando la opción correspondiente que aparece en los correos.