Términos de uso


Aceptación.
El simple uso de este sitio y/o la colocación de un pedido de un producto o servicio ofrecido en el, constituye una aceptación vinculante con estos Términos de Uso y cualquier modificación que podamos hacer de ellos. Podemos modificar estos Términos de Uso en cualquier momento, sin notificación previa, simplemente colocando una copia de ellos en nuestro sitio.

Seguridad y Limitaciones de la responsabilidad.
Tomaremos todos los cuidados y precauciones razonables para mantener segura su información. Utilizamos tecnología SSL (Secure Socket Layer), utilizamos software anti-virus, implantamos procedimientos internos para asegurar su información tanto técnica como físicamente, e inclusive toda su información crediticia no es siquiera manejada o conocida por nosotros, va directamente a Paypal y nosotros no guardamos ningún registro de ella. Pero, en el caso, que un tercero busque y consiga un acceso no autorizado a su información, no podemos se responsabilizados por ningún daño o pérdida de cualquier tipo que pueda sufrir.
No somos responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, o de cualquier tipo surgido el uso o mal uso de nuestro sitio y/o los servicios o productos que proveemos. Esto incluye, pero no se limita a los daños o pérdidas de información o costos o pérdidas de beneficios que puedan ocurrir. Inclusive si nosotros supiésemos o debiésemos haber sabido de la posibilidad de ocurrencia de ese daño o pérdida. No somos responsables por el contenido de los links externos que puedan aparecer en nustros sitios.


Copyright (Derechos de Autor).
El contenido de este sitio es propiedad o cedido bajo licencia a Kids-PO y/o sus afiliados y esta protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Este contenido no puede ser impreso, reproducido, re-publicado, transmitido o distribuido en Internet o cualquier otro ámbito sin nuestro previo consentimiento escrito.

Garantías.
Excluimos todas las garantías en la máxima extensión que la ley lo permite. Los productos, servicios y materiales ofrecidos en este sitio son provistos "tal cual aparecen" y no constituyen ninguna garantía de ningún tipo, tanto expresa o implícita sobre la certeza de la información contenida en este sitio web. No aceptamos ninguna responsabilidad por ningún material en particular en el sitio o como resultado del uso correcto o indebido de el, o por la confianza o credibilidad depositada en el.
Cualquier material descargado o obtenido a traves del uso de este sitio esta hecho bajo su propia discreción y responsabilidad y de ocurrir un eventual daño a su ordenador (computadora), sistema o pérdida de información, es a su propio riesgo. Podremos cambiar la información en este Sitio, los productos o servicios ofrecidos o mencionados, en cualquier momento sin ningún aviso previo.


Fechas límite y detalles de pedido.
Para Papá Noel, Viejito Pascuero, San Nicolas, Santa Claus, Santa, Weihnachtsmann, Babbo Natale, Pai Natal, Papai Noel y Père Noël:
Para asegurar que las cartas sean entregadas a tiempo para la Nochebuena, no deberían colocarse pedidos después del 1 de Diciembre, a menos que se elija algunas de nuestras cartas de “recuerdo”, que pueden ser enviadas en cualquier momento durante todo el año, a excepción de las solicitadas durante Diciembre, que serán retenidas unos días para asegurarnos que lleguen a destino después de Navidad.

Para Nikolaus esta fecha límite es el 15 de Noviembre.


Para Reyes Magos, Three Kings, Three Wise Men, Rois Mages, Re Magi, Reis Magos y Die Heiligen Drei Könige:
Para asegurar que las cartas sean entregadas a tiempo para el 6 de Enero, no deberían colocarse pedidos después del 10 de Diciembre, a menos que se elija algunas de nuestras cartas de “recuerdo”, que pueden ser enviadas en cualquier momento durante todo el año, a excepción de las solicitadas durante Diciembre y hasta el 5 de Enero, que serán retenidas unos días para asegurarnos que lleguen a destino después del 6 de Enero.

Para Conejo de Pascuas, Coniglio Pasquale, Oster Hase, Cohelo de Pascoa y Lapin de Paques:
Para asegurar que las cartas sean entregadas a tiempo para el Pascuas, no deberían colocarse pedidos después de 20 días antes de Pascuas, a menos que se elija algunas de nuestras cartas de “recuerdo”, que pueden ser enviadas en cualquier momento durante todo el año, a excepción de las solicitadas durante Abril, que serán retenidas unos días para asegurarnos que lleguen a destino después de Pascuas.

Las cartas que enviamos como archivo PDF por correo electrónico serán enviadas antes de 72 horas de efectuado el pedido y confirmado el pago. En el caso de los pedidos realizados en tiempos inferiores al plazo previsto antes de la Nochebuena, haremos nuestro mayor esfuerzo para que los envíos sean realizados en el mismo día.


Nos comprometemos a hacer nuestro mayor esfuerzo para asegurar que su pedido sea entregado en tiempo y forma. Sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad por entregas tardías o fallidas cuando esto se deba a causas fuera de nuestro control (por ejemplo, pero sin que se limite a ello, una huelga de correos en cualquier tramo del recorrido que deba hacer la carta, demoras más alla de los plazos normales de envío, problemas de tráfico en internet, etc).
El diseño de su carta puede diferir levemente de la que eligió, pero haremos nuestro mayor esfuerzo para matener actualizado el sitio y las opciones en el ofrecidas (por ejemplo, pero sin que se limite a ello, el tipo, color o tamaño de letra, algunos colores de los diseños, etc.).
Usted es 100% responsable por asegurarse que toda la información requerida, nombres, direcciones y demás para completar adecuadamente su orden sean correctas.

Precios e Impuestos.
El precio de la carta, incluye todos los costos de envío a cualquier parte del mundo.
Los precios están exentos de todos los impuestos, tasas, débitos o cargos nacionales actualmente en vigor. Si algún impuesto, tasa, débito o cargo adicional es impuesto por alguna autoridad gubernamental sobre la transacción entre Kids-PO y usted, usted será responsable por ese impuesto, tasa, débito o cargo. En el supuesto caso de que Kids-PO sea obligada a pagar ese impuesto, tasa, débito o cargo al momento de la venta o después, usted deberá reembolsarnos el importe.
El pago será tomado 100% en el momento de la confirmación del pedido. Los precios listados están en Dólares de los Estados Unidos de Norte América. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier precio publicado en cualquier momento.
Su compañía emisora de tarjeta de crédito o débito, cambiará el monto a la moneda corriente en su país al cambio vigente.
El pedido no estará concluido hasta que no recibamos los detalles de validación de la transacción por parte de su tarjeta de crédito o débito y que hayamos aceptado su pedido en línea y enviado una confirmación a la dirección de correo electrónico que usted nos dio durante el procedimiento de compra. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por usted.

Legislación vigente.
Kids-PO opera bajo las leyes y códigos de la República Oriental del Uruguay. Accediendo a nuestro sitio y/o usando alguno de nuestros servicios o productos usted acepta que en el caso de una disputa o diferencia, las leyes y tribunales de la República Oriental del Uruguay serán aplicables en todo momento.